lunes, 28 de febrero de 2011

ESTUDIO

Posted by Marìa Carolina Mosquera 7:40, under | No comments

AudioMedios Music comenzó actividades en el año 2000 y desde entonces hemos realizado una veintena de discos de larga duración de artistas nacionales e innumerables grabaciones como EP’s sencillos y demos que han tenido muy buenas críticas en la escena musical de la región. Desde entonces nos hemos preocupado por brindar al músico un espacio agradable y cómodo para realizar sus grabaciones, siempre tratando de tener la mejor tecnología y adecuación acústica para lograr un excelente sonido.

Estamos dotados con equipos de audio, instrumentos musicales y software de última generación para sus grabaciones y producciones. Se ha puesto especial cuidado en conservar un alto nivel de calidad en toda la cadena de audio, desde los micrófonos, conectores y cables, preamplificadores y convertidores digitales; todo ello con gran capacidad de procesamiento en la estación de trabajo digital.
La acústica también es muy importante y por eso nuestros espacios están acústicamente controlados y bien balanceados con paneles y difusores profesionales hechos a medida para un sonido claro y  definido.
Contamos igualmente en nuestra planta física con espacios para su comodidad como una recepción, sala de espera, lounge y cocina.
Disponemos de una red WiFi para que pueda acceder a Internet durante su estancia en AudioMedios.
Nuestro principal interés es que su tiempo invertido en AudioMedios sea una experiencia satisfactoria, agradable, productiva y creativa.

Raul Cifuentes

Timmy Turner grabando en AudioMedios Music

0 comentarios:

Publicar un comentario